Translate

martes, 28 de noviembre de 2017

Canal Bajista Audusd. Continuación

Como se observa en el gráfico, el AUDUSD al final llegó a la parte baja del canal y tuvo una reacción alcista que lo llevó a la MM 150 ponderada, esto en gráficos de 4h. El precio ha llegado a esta zona de resistencia y ha sido rechazado. Sería interesante observar el perfil del volumen para saber como se está comportando el equilibrio entre la oferta y la demanda.
 



En Gráficos de 1h se aprecia el primer movimeinto al alza y en este momento el activo está realizando un proceso correctivo.
Yo particularmente dejaría respirar un poco este activo, a que caiga nuevamente a los niveles de 0.75804 y esperaría una divergencia o la rotura de la directriz en un time frame inferior; sin precipitarme, con calma y sin mucho volumen, debido a la poca confianza que le tengo al futuro movimiento del mismo.





Realmente en este momneto la verdad es que yo lo dejaría, y  si me cumple alguno de los planes que muestro a continuación pues lo opero, porque me da mas confianza:


saludos y buen trading

@aprendizdetrading












No hay comentarios:

Publicar un comentario